Personal altamente capacitado

¡No deje su página a cargo de cualquier persona!


¿Quiénes somos?

Las personas que laboramos en MEKAMATIKS estamos convencidos que todo negocio puede crecer, y basandonos en esta premisa nos disponemos a brindarles nuestro apoyo a las empresas, cualquiera que sea su giro, para encaminarlas a la nueva era, ayudarlas a adquirir las tecnologias necesarias para su transisión a la era moderna de una manera sencilla y eficaz.

¿Por qué nosotros?

Nuestras experiencias diversas nos avalan, desde personas hasta empresas, nuestro trato de calidez humana hacia nuestros clientes y sobre todo el compromiso firme que tenemos con México de regresarlo a ser la potencia que debía ser por medio de su gente.

¿Qué podemos ofrecerle?

Nosotros estamos comprometidos a brindar el mejor de los servicios a nuestros clientes, es por eso que no solo proporcionamos el servicio de hospedaje web, sino que le apoyamos desde el inicio, ofreciéndonos a proveerle el equipo necesario desde computadoras completas, además del diseño de su pagina, también ofrecemos soporte técnico y actualizaciones continuas. Y no nos detenemos en ese punto, además le proporcionamos los servicios para comenzar una campaña publicitaria para que su inversión comience a rendir frutos lo antes posible.